domingo, 28 de agosto de 2016

El PRI fortalece la unión familiar con actividades deportivas y de convivencia social: Carlos Iriarte




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-La familia priista encuentra en el deporte el espacio perfecto para convivir sanamente, mejorar su estilo de vida y promover la unión, la fortaleza y los valores que caracterizan al Revolucionario Institucional, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente estatal de este instituto político.

Luego de participar en la segunda edición de la Carrera Atlética 5K PRI Color, Zumba y Fiesta de Color, Iriarte Mercado dijo que en el deporte los priistas se encuentran con compañeros y vecinos, contacto con el que fortalecen los lazos de unidad dentro del partido.

Agregó que para el tricolor  la salud de los mexiquenses es una prioridad y enfatizó que el partido escucha las necesidades de la ciudadanía, se suma a sus causas con acciones concretas y promueve actividades recreativas para que las personas tengan una vida más sana, a través del programa Actívate con el PRI, coordinado por la Secretaría del Deporte de este instituto, a cargo de la medallista olímpica en Pekín 2008, Tatiana Ortiz Galicia.

Aseguró que esta carrera es ejemplo de que el trabajo en equipo es el camino a seguir para generar resultados positivos en el Estado de México, razón por la que el PRI continuará realizando este esfuerzo en la entidad.

“El tricolor es un partido incluyente que suma a todos los sectores de la sociedad, que tiene trabajo permanente en cada rincón de la entidad, conoce de las necesidades e inquietudes de la gente para mejorar su calidad de vida, prueba de la integración y cohesión de esta gran red social es la participación de más de cinco mil personas en este evento”, puntualizó.

Finalmente, el presidente del Revolucionario Institucional convocó a los priistas a fortalecer la unidad y a seguir el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes a través de valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad transforman al Estado de México y a la nación.

Personas de todas las edades disfrutaron de una mañana deportiva que de principio a fin se llenó de color y diversión, bailaron y se ejercitaron a ritmo de zumba, además de recorrer 5 km en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario