sábado, 15 de octubre de 2016

Diputados priistas emprenden su labor con transparencia y gran vocación de servicio: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Cuautitlán, Méx El trabajo legislativo realizado por los diputados locales del PRI honra el ejercicio de la política en el Estado de México, porque entrega resultados concretos a la sociedad y emprende su labor con transparencia y con una gran vocación de servicio, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad.

Al presenciar el primer Informe de Resultados Legislativos de Francisco Javier Fernández Clamont, diputado local por el Distrito XIX con cabecera en Cuautitlán, Iriarte Mercado destacó que todos quienes hoy ocupan un cargo dentro del servicio público tienen claro que su compromiso de cara a la ciudadanía debe de estar sustentado en valores que le dan fortaleza al partido, como la solidaridad, la tolerancia y la transparencia.

El dirigente del tricolor recordó que los servidores públicos surgidos del Revolucionario Institucional deben de ser el principal ejemplo de trabajo cercano y permanente con todos los mexiquenses, pero sobre todo, los más importantes generadores de acciones de transparencia y de rendición de cuentas.

Por ello, reconoció la labor que han hecho los legisladores del PRI en el Congreso Local, tanto en materia legislativa, como en el encuentro permanente con la gente para escucharla y convertirse en gestores de sus causas más apremiantes.

Hoy, añadió, estamos comprobando con resultados concretos, que el trabajo en equipo y la práctica permanente de política con valores, siempre genera mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses.

En presencia de Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura Local, de Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del Estado de México, Cruz Casillas Zanatta, diputado federal por el distrito 37 y de Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán, el dirigente estatal dijo que para los servidores públicos surgidos de las filas priistas, la rendición de cuentas es también una oportunidad para que más ciudadanos ejerzan su derecho al acceso a la información.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad, Iriarte Mercado reconoció que la labor de los diputados locales del tricolor, es parte del esfuerzo que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas para transformar a México.

Juvenal Roa Sánchez comentó que gracias al diálogo, la tolerancia y el respeto, los diputados priistas han logrado impulsar leyes en materia de salud, seguridad y reformas que aseguran mayor transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

Por su parte, al rendir su primer informe ante vecinos de Cuautitlán, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tultepec, Francisco Javier Fernández Clamont, afirmó que el ejercicio de dar cuentas a la sociedad, fundamenta el sistema democrático del país, por lo que significa un compromiso permanente de los diputados del PRI ante la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario