domingo, 2 de octubre de 2016

Se compromete SEDATU a mejorar condiciones de comedores comunitarios del Estado de México



Agencia MANL
Chalco, Méx.- La SEDATU se compromete a poner un piso firme, un techo y pintar los comedores comunitarios del Estado de México que lo necesiten “para que estén a todo dar”, afirmó la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Al participar en la Feria Integral de Servicios en Chalco, la Titular de la SEDATU afirmó que con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en nuestro país “hay un antes y un después, y muestra de esto son estas ferias en las que el Gobierno de la República y el Estado de México pone a disposición de todas y todos los mexiquenses los programas para apoyar a quienes más lo necesitan”.

Ante beneficiarios de los municipios de Amecameca, Atlahutla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad, la Titular de la SEDATU dijo que la instrucción del Presidente Peña Nieto es trabajar conjuntamente con los gobiernos estatales y municipales para multiplicar acciones en su beneficio.

Acompañada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, Rosario Robles, señaló que una de las prioridades es atender la parte oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por último, hizo un llamado a que todas y todos los mexicanos mantengan la unidad para enfrentar y vencer los retos que como país tiene México “Hoy más que nunca debemos estar unidos, porque unidos todos no hay nada que nos venza y así vamos a hacer de México un país más grande.

Durante la gira de trabajo de la Secretaria Rosario Robles por este municipio, la SEDATU entregó escrituras de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y del Registro Agrario Nacional (RAN), lo que genera a sus dueños certeza jurídica y seguridad patrimonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario