viernes, 13 de enero de 2017

Gestión del PRI, ejemplo de trabajo en equipo para favorecer a las comunidades: Carlos Iriarte



Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- El trabajo de gestión que realizan los diputados federales y los tres órdenes de gobierno es el mejor testimonio de la labor en equipo que impulsa el PRI para el desarrollo de las comunidades, afirmó Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V Circunscripción y dirigente estatal del PRI en la entidad.

Al acudir a la entrega de apoyos alimenticios a mil familias de este municipio, gestionados por la fracción legislativa del PRI en el Congreso federal ante instancias del gobierno federal, estatal y municipal, Iriarte Mercado recordó que con este tipo de acciones el partido se suma al trabajo social que realizan de manera permanente los mexiquenses.

Como partido somos solidarios y tolerantes, y basamos nuestra actividad política en esos valores que nos distinguen como comunidad, nos dan cohesión y nos permiten aportar desde la política herramientas en beneficio de más familias en la entidad, dijo.

El legislador federal recordó que hacer labor en equipo lleva a que los servidores públicos surgidos de la filas del PRI sumen su esfuerzo a proyectos comunitarios, y así fortalezcan las acciones del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Asimismo, enfatizó que en el PRI se fomenta el trabajo de gestión como resultado del encuentro permanente del partido y los mexiquenses, ya que a través de ese diálogo es como surgen las acciones que este instituto político realiza para atender las principales demandas ciudadanas.

En el PRI, sostuvo, el objetivo de cualquier actividad política es ayudar a la sociedad en su desarrollo y por ello, debe ser incluyente y propiciar que más mujeres y hombres se sumen para impulsar el crecimiento de sus comunidades, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario