lunes, 20 de marzo de 2017

Feminicidio en Ecatepec; asesinan a mujer en Tablas del Pozo


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- La mañana de este lunes, alrededor de las 9:33 horas, encontraron en un canal de desagüe, el cuerpo de una persona de sexo femenino en la colonia Tablas del Pozo, en el municipio de Ecatepec  de Morelos, Estado de México.

Vecinos de la parte alta de Xalostoc localizaron el cuerpo sin vida de la joven, al parecer de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba boca abajo en el interior de una zanja de aguas negras de desagüe conocida como “La Barranca”, aguas que corren paralelamente a la Avenida del Río, entre las calles Ciruelo y Anona.

La mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada, blazer azul marino, estaba descalza y presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la mejilla izquierda, además de múltiples moretones en varias partes del cuerpo.

Los residentes de la zona inmediatamente avisaron a las autoridades correspondientes y a los servicios de emergencia, arribaron al lugar paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja  Ecatepec unidad 430, quienes después de examinar a la mujer certificaron el deceso ocasionado por el impacto de arma de fuego que presentaba en la cara.

Así mismo acudieron al sitio elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, los que luego de tomar conocimiento de los hechos informaron al personal de la Fiscalía de Homicidios y acordonaron el área para resguardar el cuerpo y evitar la intromisión de curiosos.

De estos hechos, dio fe el agente del Ministerio Público de San Agustín, quien ordenó el levantamiento de la víctima en calidad de desconocida y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta localidad para que se realice la autopsia de ley y se dé inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario