martes, 2 de mayo de 2017

Alianza de izquierda en el Edomex, sólo con Juan Zepeda: PRD



Agencia MANL

Toluca, Méx.- "Si hay alianza de izquierda en la entidad, deberá ser con el abanderado del sol azteca", indicó la presidenta nacional de este instituto político, la senadora Alejandra Barrales Magdaleno.

Para el candidato del PRD, Juan Zepeda, la alternancia será hacia la izquierda, ya que cada día se adhieren más ciudadanos a este instituto político como es el caso de los presidentes municipales del sur de estado, que sumarán más de 100 mil votos.

A lo anterior, se agrega el gran apoyo que su candidatura está teniendo en el Valle de Toluca y en el Valle de México, señaló en entrevista al término del Decálogo Mujeres Sí, en esta capital.
Por su parte, la presidenta nacional del PRD señaló que en este partido nadie está pensando en ninguna declinación.

Indicó que Juan Zepeda es un candidato que está creciendo, alcanzando y rebasando a los demás aspirantes.

Por todo lo anterior, la senadora Barrales Magdaleno dijo: "esto nos aleja de cualquier declinación".
Reiteró que "cualqueir alianza en torno a nuestro candidato Juan Zepeda será bienvenida".

Barrales dijo que ante los recientes hechos de corrupción que se conocen en la República y en torno a los otros partidos políticos, se ha demostrado que el abanderado del PRD es un hombre honesto que está jalando la confianza de la ciudadanía.

Agrego: "nuestras mediciones nos confirman que el único que capitaliza la baja de otros es Juan Zepeda. Vamos a redoblar el esfuerzo, estamos haciendo una gran campaña".

La presidenta nacional, que acompaña a Zepeda en una gira en el Valle de Toluca, aseguró que sus mediciones indican que estamos en una elección de a cuartos.

Manifestó que, no obstante, Juan Zepeda salió después que otros candidatos, está caminando y repuntando; y subrayó que "caballo que alcanza gana".

Los ojos del Gobierno Federal están puestos en el Estado de México, destacó.

Sobre la suma de Nueva Izquierda a la campaña, Barrales indicó: "la razón es clara, tenemos buen candidato, el PRD dará esa batalla".

Por su parte, Mónica Fragoso, se mostró convencida de la suma de Juan Zepeda a estos compromisos con la mujer mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario