sábado, 10 de junio de 2017

Encuentran el cuerpo sin vida de pequeña abordo de una combi en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Fue localizado el cuerpo sin vida de la pequeña Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz, de 11 años, en calles de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo versiones de sus familiares, el jueves al rededor de las 5 de la tarde, Valeria acompañada de su padre se trasladaban en una bicicleta sobre la avenida Sor Juana, dirigiendose a su casa cuando comenzó a llover, en ese momento, su papá decidió subir a su hija en una combi de transporte público de la Ruta 40.

Ya estando a bordo la pequeña, el chofer de la combi, la cual tiene el derrotero Estadio Neza-Metro Guelatao, aceleró, perdiéndose de vista a su papá, quien jamás pudo darle alcance.
El Papá tenía la esperanza de que su hija se hubiera bajado en la parada que normalmente descienden para llegar a su hogar, lo cual nunca sucedió.

Al ver que pasaba el tiempo y y no la localizaban se dirigió junto con su madre al Centro de Justicia en Neza-Palacio, donde no les pudieron levantar el acta de extravío, pues no se cumplían las 48 hrs para activar la alerta Amber.

Salieron de ahí y se dirigieron al CAPEA dónde se formuló la hoja con los datos y fotografía de Valeria para intentar localizarla, pasaron las horas y no había señales del paradero de la pequeña.
Fue en la tarde de este viernes, cuando vecinos de la calle Zandunga, de la colonia Benito Juárez, reportaron que frente al predio marcado con el número 158, se encontraba el cuerpo de una pequeña, en el lugar del copiloto, de la unidad de transporte público de la Ruta 40, con placas 212NZ004, al parecer sin vida.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia se percataron que las características del cuerpo de la pequeña, correspondía a la descripción de Valeria, quien aparentemente sufrió abuso sexual y ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, para continuar con las investigaciones.

Familiares y vecinos exigen justicia para esclarecer el homicidio y dar con el paradero del o los responsables, en tanto, el cuerpo de la niña fue trasladado al servicio forense del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario