viernes, 15 de septiembre de 2017

Cuatro ejes rectores del gobierno de Alfredo de Mazo Maza


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo presentó los cuatro ejes rectores de su gobierno: Seguridad, Desarrollo Social para Mejorar la Calidad de Vida, Desarrollo Económico con Visión Integral, así como Transparencia y Buen Gobierno. Con estos principios su administración trabajará en unidad y firmeza, con sensibilidad y escuchando todas las voces.

Afirmó que trabajará con el ejemplo del presidente Enrique Peña, y señaló que los mexiquenses podrán en unidad construir el futuro que todos desean.

Alfredo del Mazo mencionó que la seguridad es el mayor desafío que enfrentan los mexiquenses, por lo que anunció la creación de la Secretaría de Seguridad, y la de Justicia y Derechos Humanos. También se realizará un operativo permanente en el transporte público, la construcción de dos nuevos centros de monitoreo (C5) y la significación del trabajo de los cuerpos policiacos.

Destacó que el Salario Rosa busca disminuir la pobreza y la desigualdad, y con un enfoque integral de derechos, incorpora diversos programas de alimentación, salud, educación y autoempleo, que mejoran la calidad de vida de las mujeres y de sus familias.

También dijo que durante su gobierno se generará la mayor creación de empleos en la historia de la entidad con una política económica que permita aprovechar al máximo las fortalezas de la entidad y proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que creará 450 mil empleos. Afirmó que en su administración la rendición de cuentas y el combate a la corrupción serán una práctica constante, para que los mexiquenses sepan en qué se gasta cada peso y todos los funcionarios públicos deberán actuar con absoluta transparencia y legalidad, pues el momento de reivindicar la política como el liderazgo al servicio de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario