viernes, 6 de octubre de 2017

Alfredo Del Mazo pone en marcha el Programa de Entrega de Apoyos Sociales

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo pone en marcha el Programa de Entrega de Apoyos Sociales, aseguró que a través de esta nueva política social, se ofrecerán condiciones que permitan a las personas tener una vida más digna, con acceso a la educación, a la salud y a la vivienda.

Alfredo del Mazo explicó que la estrategia diseñada para alcanzar estos objetivos, incluye la entrega de apoyos a través de programas como Adultos Mayores, Mujeres en la Construcción, Por una Infancia Creciendo Sanos, Atención a Madres Jóvenes, que llegarán a las diversas regiones de la geografía estatal.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, Alfredo Del Mazo entregó kits de herramientas para la construcción, canastas alimentarias y de maternidad, así como despensas, a más de 2 mil pobladores de Tultitlán y Coacalco. Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social, informó que el gobierno estatal, a través de diversos programas sociales, apoya a una población total de 32 mil 500 beneficiarios de dichos municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario