jueves, 19 de octubre de 2017

Vengo a construir un proyecto ganador: Eruviel Ávila



Agencia MANL

Ciudad de México.- Al ser nombrado como delegado con funciones de presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a fortalecer la unidad de los actores políticos de la capital del país para construir un proyecto ganador para el tricolor con miras a las elecciones del próximo 2018.

“Venimos con un ánimo incluyente; un ánimo de sumar, de multiplicar, de hacer equipo. La modesta experiencia que tengo como militante del PRI, la vengo a poner a las órdenes de mi partido aquí en la capital”, señaló en entrevista concendida al término de una reunión que sostuvo con Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y miembros de la clase política en la CDMX, en la sede central del Revolucionario Institucional.

El ex gobernador del Estado de México, puntualizó que su trabajo se centrará en recorrer la Ciudad de México, escuchar a la gente y unir a los distintos liderazgos priistas para hacer más competitivo al PRI con miras a las elecciones del próximo año, donde se renovará la jefatura de gobierno, las diputaciones locales y federales, así como las delegaciones.

“El PRI ha vivido momentos de dificultad y por eso vengo en cuerpo y alma y con pasión, para poder fortalecer a nuestro partido aquí en la capital”, agregó.

Asimismo reconoció el liderazgo de Ochoa Reza por mantener la unidad del partido a nivel nacional, “porque hoy tenemos un PRI de avanzada, un PRI con alternativas, un PRI que da oportunidades a todos”, dijo.

Por su parte Ochoa Reza anunció que el próximo viernes habrá una sesión de Consejo Político Nacional con el propósito de determinar los métodos para definir quiénes serán las candidatas y candidatos para diputados federales, para senadores de la República y para la Presidencia de la República.

“Lo haremos el día viernes y los Consejos Políticos Estatales del partido sesionarán el día sábado precisamente para ratificar lo que se apruebe en el Consejo Político Nacional y, en consecuencia, podamos notificar oficialmente en los primeros días de la próxima semana al Instituto Nacional Electoral en cuanto a los métodos que tendremos para seleccionar a nuestras candidatas y candidatos”, indicó.

Durante la reunión también fue nombrado Alfredo Torres Martínez, ex Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Edomex,  como Subdelegado del CEN del PRI en la Ciudad de México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario