sábado, 14 de octubre de 2017

Video muestra a los culpables del asesinato de la familia en Tultepec


Agencia MANL

Tultepec, Méx.- Un video de la familia Jirado Canto, asesinada en el interior de su domicilio muestra a uno de los sujetos que cometieron el crimen en su domicilio ubicado en la privada Tamarindos del Fraccionamiento Hacienda del Jardín II, del municipio de Tultepec, Estado de México.

Hugo Alberto "N” y Argelia "N”, de 51 y 43 años de edad, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años, eran los integrantes de esta familia que fue asesinada y semi enterrados en  la parte de atras de  su casa.

El pasado 10 de octubre  fueron  reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre, pero según vecinos el día siete fue la última vez que supieron de ellos,  y la noche del 11 fueron encontrados sin vida.

Agentes periciales, bajo reserva de su identidad, informaron que los resultados de las investigaciones se darán a conocer en breve, toda vez que el video de seguridad y el cateo que se hizo en el domicilio de al lado arrojaron información contundente

Según las autoridades, se alcanza a observar en las imágenes a los responsables, en el momento en que se llevaron las dos camionetas de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario