jueves, 30 de noviembre de 2017

A Meade no le llegan ni a los talones: Eruviel Ávila.



Agencia MANL

Ciudad de México.- Nos queda muy claro que ningún aspirante, precandidato o candidato de los otros partidos le llega a los talones a quien será nuestro representante rumbo a los comicios por la Presidencia de la República en 2018, José Antonio Meade Kuribreña, consideró el Delegado Presidente del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.

En reunión de los Comités Directivos Estatales en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente capitalino entregó la carta de apoyo del PRI CDMX a Meade Kuribreña rumbo a la candidatura por la Presidencia de la República.

“Con el liderazgo de Enrique Ochoa, con la unidad de los priistas, con el trabajo arduo de los Comités Directivos de las diferentes entidades, vamos a llevar a la silla presidencial a Pepe Meade, porque como bien dice el sabio: después de Peña, sigue Kuribreña”, manifestó.

El también ex mandatario del Estado de México destacó los valores de Meade Kuribreña, como ser un hombre de probada honestidad, esposo y padre amoroso de su familia, con la preparación académica adecuada y en el servicio público, requisitos que los mexicanos exigen de los políticos y de quien los represente.

“Siete de cada 10 personas quiere que su candidato, me refiero a priistas y a no priistas, sea un hombre preparado, un hombre con experiencia. Pepe Meade es un hombre muy preparado, conocemos su currículum, y con una gran experiencia con cinco secretarías de estado.

“Ocho de cada 10 piden que su candidato sea honesto, un hombre con valores. Pepe Meade es hombre con esto: transparente, sencillo, austero”, recalcó.

Eruviel Ávila recordó que José Antonio Meade puede garantizar el bienestar del país y que las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto tengan viabilidad y se sigan consolidando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario