miércoles, 22 de noviembre de 2017

Banal y superflua queja que pretende presentar el PRI contra AMLO: Duarte Olivares

Agencia  MANL

Ciudad de México.- El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, calificó de superflua y banal la denuncia que pretende presentar el dirigente del PRI, Enrique Ochoa contra Andrés Manuel López Obrador por haber realizado supuesto actos anticipados de campaña en el congreso efectuado el lunes pasado, ya que fue un acto ordinario partidista.

Consideró que Ochoa “es un gran cínico al señalar supuestos actos anticipados de campaña contra Morena, cuando es el Partido Revolucionario Institucional el que se ha dedicado desde los gobiernos federal y estatales a usar los recursos para comprar el voto”.

Hoy el presidente nacional del tricolor anunció que presentará una queja ante el Instituto contra el presidente nacional de Morena por actos anticipados de campaña por su asistencia al evento efectuado, en el que se presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 de dicho partido.

Duarte Olivares anunció que en el momento que el INE notifique el partido se va a defender y demostrará que el evento en el Auditorio Nacional que pretende impugnarse fue un acto ordinario, pues ahí se aprobó un documento en el marco del Congreso Nacional.

“En caso de que se presente la queja del PRI contestaremos y demostraremos que es superflua y banal. Ochoa ya no sabe qué inventar, porque en todas las encuestas López Obrador se mantiene arriba en las preferencias electorales y le duele al priísta”.

El Congreso Nacional es un órgano interno del partido y es en sí un evento interno, reiteró el también dirigente de Morena en el Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario