viernes, 24 de noviembre de 2017

En unidad con el FSTSE construiremos un proyecto ganador: Eruviel Ávila Villegas


Agencia MANL

Ciudad de México.-  De la mano de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) construiremos un proyecto ganador para la Presidencia de la República y la Ciudad de México en 2018, aseguró el Delegado Presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila Villegas.

En reunión con el senador Joel Ayala Almeida, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México reconoció la importancia de los trabajadores del Estado y su contribución para la estabilidad que vive el País.

“Hoy vivimos paz social, paz laboral. El Gobierno Federal, los gobiernos locales, avanzan gracias a esta paz que es la gran organización que nuestro líder (Joel Ayala) impulsa.

“Así es que debemos estar muy reconocidos siempre con esta gran organización y para mí es un honor poder trabajar de la mano con el líder, el Senador Joel Ayala, a quien agradezco su apoyo, su confianza”, expresó Ávila Villegas.

El ex gobernador del Estado de México aprovechó para solicitarle a Ayala Almeida fuese el conducto para felicitar a todos los servidores públicos que forman parte de esta organización.

“Porque este País es grande gracias a sus servidores públicos comprometidos que forman parte de esta gran familia que es la FSTSE”, agregó.

Por su parte el Senador de la República agradeció el apoyo de Eruviel Ávila y del PRI Ciudad de México a la organización y reiteró su compromiso para sumarse al proyecto que lleve al partido al primer lugar de las preferencias electorales en la capital del País.

“La posición, reitero, de la FSTSE, es en apoyo a lo que signifique un posicionamiento de triunfo aquí en la Ciudad de México. Nuestro reconocimiento a Eruviel, a tu trabajo de excelencia, que ya se hace notar en la capital del País”, manifestó Ayala Almeida, también líder de la organización.

Así como la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, el PRI es el único partido que puede asegurar que los mexicanos tengan paz y prosperidad, así como un futuro de oportunidades y de realizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario