sábado, 25 de noviembre de 2017

Reitera Alfredo Del Mazo compromiso de brindar más seguridad para dar certeza al inversionista

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al asistir a la inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo Alpura (CIDEA), el Gobernador Alfredo Del Mazo destacó que el sector empresarial tiene en la administración estatal a un aliado y que reforzará la seguridad para garantizar que sus inversiones estén seguras.

El Jefe del Ejecutivo estatal realizó un recorrido por el Centro de Investigación y Desarrollo Alpura, en donde esta empresa realiza estudios para conocer las opiniones de los consumidores sobre sus productos.

Conoció de cerca el funcionamiento de la cámara de Gesell donde se prueba la calidad de los productos y se determina su caducidad, así como su sabor y se decide su vida en anaquel.

También pudo observar los trabajos de innovación que se hace en los empaques, así como el proceso para la elaboración de quesos y escuchó la explicación de las acciones para producir leche, mantequilla, yogurt, entre otro tipo de lácteos.

Posteriormente, recorrió la planta procesadora de leche, donde presenció su envasado para su distribución a nivel nacional, para después conocer la planta de mermeladas de esta empresa.

El titular del Ejecutivo estatal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra Del Moral, por el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y por el Presidente del Consejo de Administración de Alpura, Víctor Olivar Martínez.

La empresa Alpura trabaja de manera cercana con la administración estatal, al ser uno de los proveedores de leche para algunos programas sociales de la entidad, como el de los desayunos escolares, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario