viernes, 10 de noviembre de 2017

Respeto a las instituciones promueve el PRI de CDMX



Agencia MANL

Ciudad de México.- El Presidente del PRI en la CDMX, Eruviel Ávila, destacó que se debe promover el respeto a las Instituciones, evitar cualquier acto de violencia y demostrar que aquellos que se postulen como candidatos al proceso electoral de 2018, serán confiables y capaces de atender las demandas de quienes habitan la ciudad.

Durante un encuentro con militantes de la Delegación Benito Juárez, el dirigente priista reconoció la urgente necesidad de promover ese tipo de acciones que permitirán recobrar la credibilidad del PRI social, de un partido ocupado y sensible ante las necesidades de los diferentes sectores de la población.

“Desde luego que estamos trabajando muy duro, que estamos recorriendo y escuchándolos a todos ustedes, porque sabemos que debemos regresar al PRI social, que estamos comprometidos con las nobles causas, pero sobre todo que nos preocupamos y ocupamos de la gente”, expresó.

Advirtió que a pesar de la diversidad ideológica, el Revolucionario Institucional le apuesta a la conciliación y tolerancia, al mismo tiempo condenó cualquier tipo de violencia, ya que dijo, solo polariza a la sociedad.

Asimismo, reconoció a las mujeres como el pilar y las principales promotoras de la paz al interior de la primera institución que es la familia, así como en sus comunidades.

“Si hablamos de respeto a las instituciones, debemos empezar por respetarlas a ellas. Las mujeres son nuestro fuerte, ellas son el pilar y el cimiento de toda sociedad”, señaló durante el encuentro político.

Finalmente, hizo un llamado a salir a las calles para recuperar la confianza ciudadana y demostrar que el PRI social está de vuelta y buscará siempre el beneficio de los habitantes de la capital del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario