lunes, 29 de enero de 2018

Eligen métodos de postulación de candidatos en el PRI



Agencia MANL

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Consejo Político del PRI en la Ciudad de México aprobó esta noche, por unanimidad, los métodos de postulación de candidatos a Diputados Locales, Alcaldes y Concejales para el proceso electoral de julio próximo.

Durante la Sexta Reunión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político, se acordó que la postulación de las candidaturas a los distritos uninominales, sea de la siguiente manera:

1 Gustavo A. Madero (GAM) por Convención de Delegados (CD), 2 GAM (CD), 3 Azcapotzalco (CD), 4 GAM (CD), 5 Azcapotzalco por Comisión para la Postulación de Candidaturas (CC), 6 GAM (CD), 7 Magdalena Contreras (CC), 8 Tláhuac (CD), 9 Cuauhtémoc (CD). 10 Venustiano Carranza (CC), 11 Iztacalco (CD), 12 Cuauhtémoc (CC), 13 Miguel Hidalgo (CC), 14 Tlalpan (CC), 15 Iztapalapa (CC), 16 Tlalpan (CD), 17 Benito Juárez (CD) 18 Álvaro Obregón (CD), 19 Xochimilco (CC), 20 Cuajimalpa de Morelos (CD), 21 Iztapalapa (CC), 22 Iztapalapa (CC), 23 Álvaro Obregón (CC), 24 Iztapalapa (CD), 25 Xochimilco (CC), 26 Coyoacán (CC), 27 Iztapalapa (CC), 28 Iztapalapa (CC), 29m Iztapalapa (CC), 30 Coyoacán (CC), 31 Iztapalapa (CC), 32 Coyoacán (CD)  y 33 Magdalena Contreras  (CD).

De igual forma, se votó que la postulación a las candidaturas a las alcaldías fuera la siguiente: Álvaro Obregón, por Comisión para la Postulación de Candidaturas (CC); Azcapotzalco por Convención de Delegados (CD); Benito Juárez (CD); Coyoacán (CC); Cuauhtémoc (CC); Cuajimalpa de Morelos (CD); Gustavo A. Madero (CD); Iztacalco (CD); Iztapalapa (CC); Magdalena Contreras (CD); Miguel Hidalgo (CD); Milpa Alta (CC); Tlalpan (CD); Tláhuac (CC); Venustiano Carranza (CC) y Xochimilco (CD).

Finalmente, se aprobó que para candidatas y candidatos a concejales de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, los aspirantes deberán presentar sus documentos, mismos que serán evaluados por la Comisión de Postulación de Candidaturas.

Francisco Olvera, delegado general en funciones de presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, manifestó que estos acuerdos permitirán salir con una sola campaña, cuyo eje rector será el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, de donde partirán los candidatos a diputados federales y senadores, así como los diputados locales, alcaldes y concejales.

“Con esto le estamos enviando un mensaje a la ciudadanía: que en el PRI de la Ciudad de México hay unidad y paz, y que de esta manera es como vamos a ganar la elección”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario