domingo, 28 de enero de 2018

Es necesario limpiar la CDMX de la corrupción: Mikel Arriola

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, teléfono y gafas



Agencia MANL

Ciudad de México.- Tras escuchar a los priistas integrantes de la corriente Alianza Generacional quienes le pidieron poner fin a la corrupción que durante 20 años han desplegado los gobiernos de Morena y del PRD, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola afirmó que él tiene la capacidad,  el carácter y la autoridad moral para combatir este cáncer, y algo muy importante es que para solucionar este grave problema, puedo decirle que: “Yo no aspiro al gobierno por dinero, no tengo cola que me pisen y nunca he robado un solo centavo de las instituciones”.

“Sé resolver problemas y lo he podido comprobar en mi paso por las diferentes instituciones de gobierno donde he estado sirviendo a la gente. Y hoy estoy emocionadísimo de estar aquí con ustedes, sin duda es lo más importante que me ha ocurrido en la vida”, añadió.

El ex director del IMSS, hizo hincapié en que es urgente que el gobierno de la CDMX meta en cintura a los delegados ladrones y corruptos que se enriquecen del pueblo, antes de que sigan robando y aumentando el caos que hoy impera en la capital del país. “Hasta ahorita lo único que veo es que esos mismos personajes corruptos se siguen reciclando”.

Ante delegados priistas y cientos de militantes reunidos en el salón Luis Donaldo Colosio, del comité directivo del PRI en la CDMX, Mikel agregó que los capitalinos ya están hartos de malos gobiernos que operan basados en la corrupción, a veces vendiendo permisos de construcción que por otro dinero luego los modifican; y otras veces vendiendo pipas de agua cuando su obligación es llevar a las casas este vital líquido.

Mikel ofreció que él con su experiencia en el servicio público, y con la ley y mano firme, acabará con estos graves problemas de corrupción que aquejan a toda la ciudad, pues aseguró, “a mí la Ciudad no me queda grande”.

Previamente, Sergio Segreste Ríos y Carlos Jiménez Lizardi, dirigentes de la corriente priista Alianza Generacional, hicieron un análisis autocrítico del partido, con el fin de superar errores del pasado y elegir ahora a los perfiles más capaces y honestos como el de Mikel Arriola, quien es un ciudadano con una hoja de vida congruente y limpia, que le da valor y competitividad al PRI para contender y ganar las próximas elecciones.

Ambos coincidieron en que se debe recuperar la confianza de los individuos con trabajo, honradez y transparencia, y Mikel Arriola es el mejor ejemplo del tipo de candidatos que necesitamos para fortalecer y llevar al partido a otro lugar en esta próxima contienda electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario