sábado, 6 de enero de 2018

Mikel Arriola propone a pensionados y jubilados incentivos fiscales



Agencia MANL

Ciudad de México.- Rodeado de cientos de pensionados y jubilados, Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, dijo que él reforzará sus ingresos a través de incentivos fiscales para que paguen menos en servicios públicos y el predial, ya que es lo que más les afecta.

Nosotros, agregó el ex Director del IMSS, jamás les pediremos que voten por un partido, se les apoyará tanto a los de izquierda como a los de derecha; quiero reducir el gasto a los adultos mayores, darles un estímulo fiscal permanente, garantizando el pago de sus impuestos, así como el predial.

Ofreció apoyarlos también con el transporte para ampliar la capacidad de amortiguar el gasto que tienen en servicio público; además de recuperar el valor que tienen los adultos mayores en cultura, deportes, artes plásticas, “pues queremos hacer espacios para que los tomen y nos enseñen lo que han aprendido a lo largo de su vida; llegaremos al momento de las propuestas muy pronto”.

Mikel expuso: queremos que se vayan los malos gobiernos de la Ciudad de México, y me queda claro que si los de izquierda escucharan a los pensionados y jubilados del sector público, podrían aspirar a gobernar, pero no es así porque en lugar de servirle a la gente, se han servido de ella. Se acabarán los giros negros, la corrupción e inseguridad”, puntualizó.

“Es una verdadera desgracia lo que está pasando con el México chinampero y lacustre de Xochimilco y Tláhuac, donde los delegados le han visto cara de negocio cobrándole a las personas por construir su casa, eso es un crimen para la ecología”, agregó.

Cuando no se usa bien al gobierno, ahondó, todo se deteriora, pues llevamos 20 años del crecimiento del delito. “Ñlevamos 20 años de incremento de la percepción de inseguridad y la obligación de los gobernantes es darles derechos a los ciudadanos sin que se los condicionen”.

“Por fin se acabaron las pesadillas en el mandato y que llegará al gobierno con una profunda convicción democrática para regresar el respeto a la ley y a la política social”.

En la explanada del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, dijo ante delegados, jubilados y pensionados, que en el PRI tenemos como un gran orgullo el que este partido ha sido el constructor de las Instituciones más importantes del país.

Para finalizar habló de lo ocurrido en Coyoacán cuando dos grupos de choque se confrontaron. “Lamento mucho el fallecimiento de una mujer hipertensa, lo que está claro es que vivió un momento muy grande de estrés por una disputa totalmente clientelar y violenta, esos dos partidos siguen echándose la culpa cuando en el PRI tenemos una candidatura cercana a la gente y predicamos con el ejemplo de la civilidad y honestidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario