lunes, 15 de enero de 2018

Mikel Arriola y Pepe Meade en el encuentro nacional de la CROC


Agencia MANL

Ciudad de México..- En el Frontón México y durante el encuentro nacional de la CROC, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, afirmó que junto con Pepe Meade harán el paquete de inversión más grande de la historia para resolver la problemática que padecen los habitantes de la Ciudad de México.

Pepe Meade salvará la Ciudad de México del caos que en los últimos 20 años han generado los gobiernos de la izquierda, pues la han empobrecido, añadió.

Luego de jugar un partido de frontón, Mikel declaró que es urgente un gran Acuerdo con la Federación para recuperar la calidad de vida de los capitalinos, quienes tienen graves problemas de seguridad, además de que urge construir por lo menos 15 kilómetros de Metro al año, pues hay delegaciones que nunca han tenido este transporte y la gente a veces hace hasta 3 horas para llegar a su lugar de trabajo.

En un encendido discurso ante más de 4 mil trabajadores de la CROC, mencionó que es tiempo de que los gobiernos de la izquierda ya se vayan a su casa el primero de julio, pues han degradado por corruptos la vida de los capitalinos.

“Nosotros somos honestos en el  manejo del presupuesto y a los  trabajadores y la sociedad les irá mejor, porque somos el partido con la mejor plataforma política del país”, destacó.

Mikel dijo también que es urgente aplicar políticas públicas que beneficien a las familias, generen empleos, fomenten empresas y potencialicen su capacidad de crecimiento y administración, “y estamos seguros que con Pepe Meade superaremos juntos los problemas de la CDMX”.

Por su parte, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, declaró que es momento de la revancha y con Mikel, como el mejor candidato, ganaremos la ciudad.

Con Mikel al frente se escogerá el mejor proyecto, el que ayudará y mejorará las condiciones de vida de los trabajadores capitalinos, para que no falte nada en nuestras casas, agregó.

El ex secretario de Hacienda ofreció seguridad, certeza, inversión y empleos para combatir la pobreza y lograr primero la estabilidad y luego hacer un pacto donde los productores ganen más y los consumidores tengan mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario