viernes, 9 de febrero de 2018

Mikel se comprometió con las familias a darles seguridad, empleo, agua y educación en CDMX


Agencia MANL

Ciudad de México.- Al concluir hoy los trabajos del foro de consulta ciudadana para la Construcción de la Ciudad de México, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se comprometió a integrar los resultados y convertirlos en políticas públicas a fin de garantizar la tranquilidad y la paz; generar nuevas fuentes de empleo, abastecer de agua a las familias que no la tienen, mejorar el transporte público, los niveles de educación y hacer más competitiva en materia de negocios, pero sobre todo, pasar del caos al orden en la CDMX.
“En la Ciudad de México, las ideas y su implementación siempre las ha aportado el PRI, y este acontecimiento donde participaron las mentes más brillantes para aportar planteamientos ciudadanos con rigor académico, es el mejor ejemplo de que tenemos la fuerza, el talento y la capacidad para ganar” agregó.

El ex director del IMSS dijo que los diálogos para construir la Ciudad de México en los que participaron más de 500 personas y se instalaron 15 mesas de trabajo donde se discutieron temas de buen gobierno, seguridad, economía, combate a la pobreza y desarrollo humano sostenible beneficiarán a todas las familias de la capital que ya están hartas de los gobiernos de la izquierda.

“No hay política pública de vivienda, no hay política pública de agua, ni de movilidad, no tienen política pública de nada. Han gobernado con ocurrencias y en función de intereses de grupo y tribus tal como se gobernaba hace más de 5 siglos”, cuestionó el aspirante.

Mikel también aseguró que en la ciudad se necesitan integrar programas Sociales y modelos que garanticen la implementación de programas sociales; para así lograr la transparencia en el cumplimiento de funciones públicas y rendición de cuentas.

“Tenemos ejemplos muy dramáticos en la Ciudad de México, desde las familias que no tienen el líquido básico del agua hasta las madres que dejan solitos a sus hijos de 4 años encerrados en casa, para ellas poder irse a trabajar, todos ellos son un sector vulnerable de la sociedad, así como los adultos mayores y los estudiantes, para ello se necesitan programas con visión integral transversal que ayuden a fortalecer la base de la sociedad, que es la familia”, apuntó.

Finalmente, Mikel agradeció a Dunia Ludlow la coordinación de las 15 mesas de trabajo durante los tres días del Foro ciudadano para la Construcción de la Ciudad de México.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ha realizado una precampaña inteligente, activa y de intenso contacto con militantes y simpatizantes priistas, además de escuchar atentamente a la ciudadanía. Por ello, aseguró, su preferencia ante la opinión pública se ha triplicado y en la encuesta del primero de julio estará en primer lugar.

Al referirse a los desgobiernos que han realizado el PRD y Morena que son lo mismo-- en la capital, el líder del Revolucionario Institucional resaltó que la han sumido en la falta de movilidad, desempleo, pobreza, corrupción e inseguridad. “Han ignorado las necesidades de los ciudadanos, privilegiando la formación de mafias y de grupos de poder”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario