miércoles, 21 de marzo de 2018

Alto a la persecución política contra Texcoco pide alcalde


Agencia MANL

Texcoco, Méx- Con un llamado a parar la persecución política en Texcoco, el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez presidió la ceremonia del CCXII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García.

“Estoy de acuerdo en la lucha que entabló Juárez para los pueblos”, reconoció el alcalde, señalando que el día de hoy conmemoramos el natalicio de un gran hombre, que fue Regidor, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Gobernador y Presidente de la República.

Agregó que fue un hombre que persiguió su sueño, que con coraje luchó por la paz, un hombre perseguido por el gobierno, un gran ejemplo de superación personal y un gran ejemplo para nosotros.

Señaló que las reformas que planteó, todavía siguen plasmadas en nuestra constitución, marca las diferencias que todavía se aplican al desarrollo social y político de México.

“Benito Pablo Juárez García, hombre perseguido por el gobierno, por contribuir a la sociedad y mejoras sus condiciones, es un ejemplo”, por ello, señaló que hoy el gobierno municipal siente lo mismo por parte de las autoridades del estado.

Jesús Adán Gordo, afirmó que “el municipio de Texcoco tiene un misión, que por seguirla, y por creer en la transformación de México, le buscan y calumnian a mi gobierno.

“Desde aquí les vuelvo a decir, ¡no daremos marcha atrás!, pese a la presión en la disminución de los presupuestos que nos daña, pero la enfrentaremos con la frente en alto”, expresó el alcalde.

Quien exigió a las autoridades: “Desde aquí les decimos ¡alto a la persecución política en Texcoco!, hoy en puerta tenemos un proceso electoral y vamos a respetar y ser institucionales pero ya saben quienes somos, somos los encargados de la transformación”.

Gordo Ramírez agradeció a todos los habitantes de Texcoco, porque demuestran una vez más que el municipio esta unido y fuerte, “porque queremos vivir bien lucharemos, siempre con la cara en alto y siempre mirando al frente”, finalizó.

En el evento que se desarrolló en la Plazuela Benito Juárez estuvieron presentes el cronista de Texcoco Alejandro Contla Carmona, el licenciado Raúl Santiago Mendoza Presidente de la organización Líderes Juaristas, la Síndico del ayuntamiento Sara Iveth Rosas Rosas, regidores, Presidente Honoraria del Sistema Municipal DIF Texcoco María Elisa Martínez Miranda y directores del gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario