viernes, 6 de abril de 2018

En el estado de México, ya nadie nos frena: Higinio Martínez



Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Los candidatos al Senado de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez, afirmaron que el próximo 1 de julio reafirmarán el liderazgo de MORENA en las urnas, triunfo que también se obtuvo en la elección de 2017.

Durante un mitin en la Sierra de Guadalupe en Tultitlán, Higinio Martínez recordó que en ese municipio MORENA le ganó al PRI por más de 26 mil votos, obteniendo más de 66 mil sufragios en la pasada elección.

“El triunfo de MORENA está asegurado, vamos a ganar no tengamos la menor duda, pero necesitamos que todos nos ayuden al cuidado de las casillas. Las encuestas nos dicen que vamos arriba y vamos a ganar”, manifestó el ex Alcalde de Texcoco.

Por su parte, Delfina Gómez reiteró que la campaña será propositiva y que su plan de trabajo cuando llegue al Senado será apoyar la agenda de Andrés Manuel López Obrador para garantizar que los mexiquenses vivan tranquilos.

En el acto de campaña, los candidato detallaron que en la elección de 2017 MORENA arrasó en el Estado de México y se convirtió en la primera fuerza política ante el descrédito y corrupción del PRI.

MORENA ganó en 20 Distritos Electorales de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán, Teoloyucan, Ciudad Adolfo López Mateos, Tultepec, Texcoco, Valle de Chalco, Tecámac, Coacalco, Ixtapaluca.

El martes, en el arranque de campaña en Toluca, Delfina Gómez e Higinio Martínez presentaron el Decálogo de Acciones que promoverán desde el Senado:

Reducción del 50% de los salarios en el Congreso, la eliminación de las pensiones a los ex Presidentes y el impulso al combate a la corrupción y la impunidad, para reorientar esos recursos a programas sociales, entre otros.

Señalar que el domingo 8 de abril continuará la gira de trabajo por Ecatepec, en Avenida de las Bombas y calle Mazatlán, en la colonia Playa de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario