jueves, 5 de abril de 2018

Ratifica Tribunal coalición de Morena en Edomex



<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F366920523363700%2Fvideos%2F1607364765985930%2F&show_text=0&width=266" width="266" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Agencia MANL
Texcoco, Méx- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó hoy la coalición de MORENA, PT Y PES, luego del intento del PRI por atentar contra la validez jurídica de las candidaturas en el Estado de Méxmico.

El dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte Olivares celebró la decisión de la Sala Regional del TEPJF y afirmó que el PRI sabe que perderá en la elección del próximo 1 de julio.

“El PRI nos impugnó nuestra coalición hace unas semanas y el Tribunal la tumbó; volvimos a firmar el convenio de coalición y hace unos días el PRI volvió a impugnar la coalición, porque están muertos de miedo”.

"Hoy hace un par de horas, la sala regional del Tribunal Electoral validó y ratificó la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Les ganamos en el tribunal y les vamos a ganar en las urnas”, afirmó Horacio Duarte en el arranque de campaña de MORENA, en el municipio de Texcoco.

Ante los candidatos a Senadores por MORENA, Delfina Gómez e Higinio Martínez y la candidata a diputada federal, Karla Almazán, Duarte Olivares adelantó que se convertirán en la primera fuerza política en la entidad.

“En el Estado de México, MORENA va a volver a ser la primera fuerza política, vamos a ganar las dos Senadurías, la mayoría de las 41 Diputaciones Federales, la mayoría del Congreso Local en los 45 Distritos, vamos a ganar los municipios más grandes del Estado de México y por eso el PRI nos tiene tanto miedo”.

“En el Estado de México vamos a ser la primera fuerza política. Ir en coalición nos va a permitir ganar la Presidencia de la República, las Senadurías, las diputaciones federales, los Ayuntamientos y el Congreso Local”, reafirmó.

Hace unos días, MORENA presentó nuevas evidencias para darle validez a la coalición estatal entre los tres partidos.

“A todos los que militamos en MORENA que nos sintamos orgullosos de lo que hemos construido, estamos a punto de lograr una hazaña histórica. Lo hemos construido entre todos, desde nuestros pueblos, desde nuestras colonias, desde nuestras comunidades”, reconoció ante unos 6 mil simpatizantes de MORENA reunidos en el Centro de Texcoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario