domingo, 8 de abril de 2018

Vecinos de Ecatepec denunciaron presión del gobierno local para asistir a eventos del PRI



Agencia MANL

Hoy vecinos de Ecatepec l denunciaron presiones por parte de los Ayuntamientos para obligarlos a asistir como acarreados a los eventos del PRI.

“De las oficinas de Desarrollo Social del Ayuntamiento nos llevaron de acarreados (al evento de Meade), porque desde hace 15 días no tenemos agua y nos dijeron que nos iban a dar. Fuimos acarreados a la explanada y no nos han dado el agua como nos prometieron”.

“Quiero denunciar los abusos, no estoy conforme con el PRI. Así nos tienen sometidos: si no vas a los eventos no te dan agua y de todas formas si vas son puras promesas y no te dan nada”, denunció la vecina Josefina Hernández, de la colonia Las Playas, en Ecatepec.

Ante miles de simpatizantes de MORENA en gira de trabajo por Nezahualcóyotl y Ecatepec, la maestra Delfina Gómez reiteró el llamado para reforzar el trabajo territorial con miras a vigilar las urnas el próximo 1 de julio.

“Estamos listos para la gran lucha que viene. Mil gracias por el compromiso, por que despertaron en la elección pasada, el poder pensaba que nos iba a pisotear y ganamos en el estado de México, demostramos que tenemos dignidad y resistimos la intimidación. Vengo con humildad a pedirles su ayuda, el triunfo está en nuestras manos, debemos defender el voto”, manifestó Gómez Álvarez ante 3 mil 500 militantes de MORENA en Neza.

El doctor Higinio Martínez, candidato al Senado por MORENA, señaló que él y la maestra Delfina Gómez retomarán la agenda de Andrés Manuel López Obrador y las prioridades del Edomex.

“Si tenemos un gobierno de MORENA con Andrés Manuel y un gobierno de MORENA aquí en Ecatepec los recursos van a fluir. Necesitamos ir juntos en todo”.

“Recordemos la traición histórica hace un año, los que hoy apoyan al PAN decidieron ser comparsas para facilitar el triunfo de Del Mazo de manera indirecta. Ahora 8 meses después están ayudando a la parte más reaccionaria de este País, a los panistas. Eso es traición al pueblo y es no tener principios”, comentó el ex alcalde de Texcoco, Higinio Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario