domingo, 1 de julio de 2018

Agrede regidor Israel Torres a a funcionarios de casilla

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Israel Torres. regidor del ayuntamiento local insultó y agredió a los funcionarios de la casilla 1904, ubicada en el conjunto habitacional Guanajuato, al no atender demanda de anulación de casilla.

Representantes de partidos opositores al PRI que fueron asignados a denunciaron agresiones verbales de parte del octavo regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Israel Alejandro Torres Mendoza, sobrino del ex alcalde de Ecatepec, Jorge Torres Rodríguez.

Explicaron que funcionarios de casilla pidieron la intervención de la policía municipal, sin embargo nunca acudieron de auxilio, tal vez porque el edil encabeza la comisión de seguridad del cabildo de Ecatepec.

Denunciaron que las agresiones verbales del regidor Israel Torres hacia los integrantes del INE y representantes de partido obedecieron ante la negativa de anular los resultados de casilla.

Pese a que el edil conocido en el municipio cómo, “Lord Sombrilla” no tenía la representación electoral para demandar la anulación de la casilla 1904.

Aunque, la violencia con que actuó obedece a que “Siente que lo respalda la investidura de regidor por parte del PRI, partido que aún gobierna Ecatepec”, indicaron los representantes electorales.

Además, también indicaron pertenece al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, isidro Moreno Àrcega.

Demandaron un castigo ejemplar para el regidor que impidió el desarrollo en armonía de la jornada electoral en la casilla 1904.

Israel Torres y Aurelio Torres, gente cercana a los Torres Huitròn, “Nos insultaron y calificaron de mugrosos a los integrantes de la casilla, quienes mantuvimos la cordura todo el tiempo para no hacer en provocaciones”, concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario