lunes, 2 de julio de 2018

Maricela Serrano da su primer mensaje tras ganar elección en Ixtapaluca

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández dio su primer mensaje como ganadora de la elección a la presidencia municipal de Ixtapaluca  y con más de 90 mil votos a favor, de acuerdo a las cifras oficiales, agradeció la confianza de los electores, y aseguró no fallará y trabajará incansablemente por darle continuidad al progreso que ya es una realidad en este municipio.

De acuerdo con la información de la página del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de México, a las 14:40 horas de este 2 de julio, dichos votos le otorgan el triunfo en este municipio, con el 90. 95 por ciento de las actas capturadas.

Alrededor de la media noche del 1 de julio, la abanderada priista acudió a una plaza comercial donde la esperaban sus seguidores y ahí señaló que en Ixtapaluca se levanta el triunfo del trabajo en equipo, de las propuestas y de que son mayoría los que quieren seguir abonando al desarrollo.

Y, enfatizó: “a todos los que confiaron les digo que no los vamos a defraudar y seguiremos abonando al progreso, hacemos votos porque a nivel nacional también le vaya bien a México”.

Serrano Hernández destacó que pese a que a nivel nacional los resultados no favorecieron a su partido, en Ixtapaluca la gente sí quiere que se continúe avanzando y no mostró inconformidad hacia el priismo, de tal manera que incluso se ganaron comunidades en las que anteriormente no se habían sumado del todo a su proyecto y esta vez votaron a favor de ella.

En este sentido mencionó el triunfo en comunidades como Río Frío, Coatepec, San Francisco, la cabecera, Tlapacoya, y las unidades habitacionales San Buenaventura y Los Héroes; agradeció también la contundencia en los votos 7 a 1 en la zona del antorchismo.

Respecto a las candidaturas de las diputaciones federales y locales que encabezaron Carlos Enríquez Santos e Israel Espinosa, para los distritos 12 y 40, respectivamente, dijo que habrá que esperar los resultados finales, pero que con o sin cargo, ellos continuarán trabajando a favor del proyecto de progreso en Ixtapaluca.

Maricela Serrano agradeció la madurez política de dichos candidatos, así como su trabajo incansable durante los recorridos en las comunidades. “A pesar de los torbellinos de este proceso electoral con mucha dignidad se presentan ante todos ustedes y de la mano con los ixtapaluquenses vamos a mirar adelante con resultados garantizados”.

Después de la elección, afirmó, junto con la planilla ganadora se pondrá a trabajar para hacer realidad los compromisos asumidos en las comunidades, y concretar proyectos de alto impacto como el puerto seco para la generación de empleos, y la construcción del metro a Chalco, lo cual será posible con el respaldo de la gente que requiere un Ixtapaluca de progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario