domingo, 1 de julio de 2018

Paty Durán agradece la participación ciudadana

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la Coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, felicita y agradece a los naucalpenses por su testimonio de participación ciudadana en estos comicios.

Se estima que la participación ciudadana en esta jornada ha sido del 70 por ciento, es decir, más de 460 mil votantes, pues desde temprano se observaron largas filas de naucalpenses esperando poder votar.

La candidata agradeció la confianza de los electores que, según la encuesta realizada por Monitor Ciudadano, es inminente su triunfo en esta contienda con 60 por ciento de los sufragios contra 25 por ciento del candidato panista Alfredo Oropeza.

Agregó que su triunfo ya es irreversible y que solo resta esperar a que las autoridades lo confirmen y lo hagan oficial.

Paty Durán, expresó su alegría por la oportunidad de compartir su triunfo con el de Andrés Manuel López Obrador, de quien afirmó que su triunfo también es contundente y esperanzador para los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario