miércoles, 6 de junio de 2012

Lizbeth García candidata a diputada local por el distrito XXII pide el voto para los candidatos del PRD


Ecatepec, Méx.- Lizbeth García Coronado candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII,  realizó eventos masivos  este fin de semana, con la finalidad de dar a conocer su plataforma legislativa y acercarse a la ciudadanía a solicitarles el voto para todos los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que harán el cambio verdadero que la entidad mexiquense y el país necesitan.

Las comunidades de Río de Luz y Laderas del Peñón fueron elegidas para efectuar estos grandes eventos en los que cientos de militantes, simpatizantes del Partido del Sol Azteca así como seguidores de Lizbeth García Coronado se congregaron para mostrar a la candidata su adhesión al proyecto que encabeza.


Respaldando y acompañando esta candidatura estuvieron presentes el dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz y el candidato a diputado federal Mario Gabriel Gutiérrez Cureño así como el equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente” y los principales dirigentes de estas comunidades también integrantes de “F.P.I”.

Todos ellos exhortaron a los presentes a emitir su voto a favor del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado informó que ha tenido dialogo permanente con la sociedad, cuando fue diputada federal regresó a las comunidades y escuchó a los ciudadanos sobre la problemática que los aquejaba, apoyándolos en la medida de sus posibilidades,con esas demandas y las que ha recopilado en sus recorridos diarios tocando puertas integró su Agenda Legislativa, misma que impulsará en el Congreso local si los habitantes del distrito XXII le brindan la confianza con su voto este próximo primero de julio.

Sus principales compromisos son con los jóvenes y las mujeres mexiquenses, con la educación, la salud, el empleo, el desarrollo económico, la seguridad y sobre todo impulsará que se implementen en el estado de México los programas sociales que se brindan en la capital del país, instaurados por el Gobierno del Distrito Federal.

Finalmente ofreció trabajar arduamente con honestidad, transparencia, responsabilidad y respeto, para que los habitantes de este municipio y de la entidad mexiquense tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario