martes, 5 de marzo de 2019

"Me chupo el dedo..." Claudia González Cerón



Agencia MANL/ Cronista Opina

“Me uno al partido donde yo me formé. Le agradezco a Morena por el apoyo que me brindó en su momento. Comienzo otra etapa más libre y más congruente”: expresó en conferencia de prensa Claudia González Cerón, diputada local por el distrito 42 de Ecatepec, quien según anunció que se adhiere al grupo parlamentario del PRD, a unos días de anunciar su separación de las filas morenistas.

Aunque la perredista lo niegue, ella se unió a Morena para alcanzar la diputación que por el Sol Azteca no lograría, ahora es el resultado de una estrategia del gobierno del estado para fraccionar a Morena

"Más libre, más congruente y más...conjuntamente con mis coordinadores", según dice pero al tiempo...

"Mis ideales están más en las iniciativas del PRD...,por eso me uno al grupo parlamentario del PRD, entonces quiere decir que ¿los legisladores perredistas también apuestan al oportunismo?.

"En el PRD siempre hemos sido libres pensadores...", así no pensaba en campaña la hoy diputada, en todo caso debió renunciar a la diputación y dejar el lugar a su suplente.

Por lo anterior, "Me chupo el dedo..." Claudia González Cerón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario