lunes, 18 de junio de 2012

En el Edomex, computadora e Internet para todos los niños: Josefina Vázquez Mota

Naucalpan; Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República expresó que a 14 días de la elección la victoria está muy cerca y ante miles de padres – a los que felicitó por su día- con sus hijos, la panista indicó que todos los niños en las escuelas tendrán una computadora e Internet con banda ancha durante su mandato como Presidenta.

Acompaña Angélica Moya Marín, candidata del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez, Vázquez Mota se comprometió a que todos los niños estén bien protegidos y preparados para su futuro.


En el presídium le acompañaron Octavio Germán Olivares, dirigente estatal, Edgar Olvera su coordinador de campaña en el Edomex también Laura Rojas Hernández, candidata del PAN al Senado de la República, así como los candidatos a diputados locales y federales de Naucalpan y otros municipios cercanos. Ahí estuvo Don Astolfo Vicencio Tovar fundador del PAN en el Estado de México
Voy apoyar a los niños de Naucalpan y todos los del Estado de México, dijo Josefina.


Expresó que así como hace 8 días ganó el debate entre candidatos a la Presidencia de la República así se ganará dentro de 15 días las elecciones.


Expresó que en Naucalpan ya no se quieren azucenas que han jugado con las condiciones de vida de las familias. Porque mujeres de Naucalpan, dijo Josefina, mujeres de México vamos a ganar.


A los naucalpenses les recordó que ayer en su campaña por Veracruz ante miles de veracruzanos se soportó una verdadera tormenta, se vio el carácter y la fuerza para ganar. Porque ese es el carácter que tenemos para ganar la Presidencia de la República.


Por su parte, Angélica Moya dijo que ella si sabe gobernar, que dará seguridad a los naucalpenses y sobre todo una gran protección a todos los niños, iniciando porque tengan una escuela segura e Internet para estar al día y puedan ser competitivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario