lunes, 4 de junio de 2012

Gabriel Quadri presentó ae los vcinos de Félix Cuevas proyecto denominado “Parque Lineal”

México, D.F.- A un mes de que se cumplan tres años de haber sido cerrada la vialidad por las obras de la línea 12 del Metro, la repavimentación de Félix Cuevas dio inicio, y este domingo el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, presentó a los vecinos de esa localidad un proyecto amplio denominado “Parque Lineal”, con el objetivo de recuperar, salvar y transformar el Eje Vial 7 Sur, que se mantendría cerrado a la circulación general para convertirlo en un espacio público de calidad, identidad, fortaleza y arte.

“Tenemos que evitar que el ambulantaje se apodere y contamine Félix Cuevas. Ya ha sucedido con estaciones del Metro, hospitales, escuelas y una serie de sitios donde se apoderan del lugar, llenan de basura, hay inseguridad y no permiten el libre tránsito. Debemos evitar que Félix Cuevas tenga ese futuro”, aseveró.


Acompañado del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón; de la candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el partido azul turquesa, Rosario Guerra, así como de la candidata a Jefa Delegacional en Benito Juárez, Suad Tuachi, el abanderado aliancista sugirió la implementación de dos corredores viales: uno para Metrobús y el otro para automóviles de tránsito local. El proyecto tendría un costo aproximado de 50 millones de pesos, muy bajo para el beneficio que se obtendría, estimó.


Asimismo, Quadri de la Torre explicó que desde avenida Universidad hasta Extremadura, a lo largo del Eje 7 Sur, habría un camellón central con plantas, arboles y flores, al cual también sería utilizado como corredor cultural, donde habría exposiciones de pintura y diversos tipos de arte. “Propongo que Félix Cuevas nunca más sea una vialidad para todo tipo de transporte; por ello, sugiero que únicamente transiten los autos locales y un sistema de transporte social como el Metrobús”.


Luego del evento con los vecinos, al ser abordado por los representantes de los medios de comunicación, el aspirante presidencial comentó a que aquel candidato que sienta que debe rendir cuentas, que lo haga, porque en Nueva Alianza no tienen nada que ocultar. "Quienes se sientan culpables de algo o no puedan garantizar transparencia, que rindan cuentas. Nosotros somos totalmente transparentes", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario