viernes, 21 de octubre de 2011

Celebrará el PRD sus elecciones internas para renovar consejos y delegaciones


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El décimo cuarto regidor perredista, Francisco Cabrera Hermosillo, informó que el próximo domingo se instalarán en esta localidad más de 100 casillas en 47 centros de votación para elegir consejeros nacionales, estatales y delegados al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista el también candidato a Consejero Nacional y Estatal del Sol Azteca por la planilla 8 detalló que las casillas se instalarán en los distritos locales XXI, XXII, XXXIII y XLII, y distritos federles 10, 11, 13, 16 y 17 para elegir a los abanderados de 14 planillas que participarán en la contienda interna.

Explicó que entre las corrientes participantes está Movidig (Movimiento de Vivienda Diga) y ADN (Alterntiva Democrática Nacional), el GAP (Grupo de Acción Política), Nueva Izquierda (NI), Foro Nuevo Sol, Frente de Izquerda del Estado de México (FIEM) e Izquierda Democrática Nacional(IDN).

Cabrera Hermosillo, dijo que en esta eleccción interna es para renovar al partido y en cada una de las más de 100 casillas se contará con un funcionario de las 14 planillas participantes, los cuales "ya fueron propuestos e insaculados".

Por último, invitó a los perredistas afiliados de Ecatepec y del estado de México a que emitan su derecho al voto para elegir a sus repesentantes en la localidad que les corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario