domingo, 3 de diciembre de 2017

El gobierno federal ni estatal no han invertido en "grandes obras" en Neza: JHR


Agencia MANL

Nezahualcoyotl, Méx.- "Desde hace varios años no se ha invertido en grandes obras en Nezahualcóyotl apesar de que el gobierno federal capta 35 mil millones de pesos en pago impuestos" , así lo expresó Juan Antonio de la Rosa, alcalde de este municipio.

En el marco de su segundo informe de gobierno el presidente municipal destacó la ausencia de un hospital para la población, entre otras obras.

Señaló que se ha equipado "lo que se tiene (en materia de salud) pero no es suficiente" es necesario mayor inversión en el municipio, entre otras obras.

Puntualizó que el gobierno federal capta en materia de impuestos anualmente de IVA de ISR de la población de Neza "35 mil millones de pesos".

De ese recurso que entra " a las arcas federales, nos regresan mil 100 millones de pesos", dinero que no es suficiente para atender las distintas necesidades del municipio.

Respecto al mando único del gobierno estatal, el edil dijo que su gobierno se mantendrá al margen en tanto "no se ofrezca un modelo a seguir y claridad. de cómo se va a enfrentar" a la delincuencia.

Por último mencionó que "lo más importante" es que haya continuidad en los proyectos que se han ido desarrollando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario