martes, 12 de diciembre de 2017

Emigran a Morena perredistas y panistas inconformes con imposición de Anaya: Horacio Duarte



Agencia MANL

Militantes y dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional que están inconformes con la imposición de Ricardo Anaya como candidato presidencial de la llamada coalición Por México al frente se están sumando al proyecto de Morena, aseguró Horacio Duarte, presidente en el Estado de México.

“Se está consolidando que muchos panistas y perredistas que no están de acuerdo con la imposición de Anaya y la sumisión del PRD hacia ese partido, siguen emigrando a Morena y se van a seguir juntando en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, explicó en el municipio de Temoaya.

Aseguró que hay desbandadas en ambos partidos y se irán conociendo paulatinamente los resultados de los acercamientos con un creciente número de militantes y líderes tanto del PRD como del PAN que no se sienten identificados con una alianza, cuyo único objetivo es torpedear a Morena.

“Eso nos va a seguir beneficiando en términos de la competencia electoral el próximo año y de reforzar una agenda para acabar con la corrupción y los malos manejos del presupuesto”, explicó al participar en la gira que realiza el dirigente nacional de Morena por el estado de México.

Señaló que ha corroborado que hay panistas y perredistas inconformes, pero también las encuestas marcan que con Anaya hay una disminución importante del voto panista y seguramente también del perredista.

Morena está abierto a sumar a liderazgos y militantes de otros partidos que compartan los ideales y una plataforma que privilegie la reconstrucción del país desde las bases y no desde las cúpulas, afirmó.

Anunció que su partido concentrará esfuerzos en los distritos federales de Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec, Tejupilco y Tenancingo, porque ahí hubo mayor intromisión del PRI- gobierno y se manipularon los resultados en las pasadas elecciones.

“Vamos a meternos de manera directa en esos distritos para que, junto con los compañeros que están en territorio, despleguemos todo lo que se requiera para que no vuelvan a robar la elección”.

El también representante de Morena ante el INE explicó que buscarán que el día de la jornada electoral no falten los representantes de casilla, ya que el PRI se aprovecha de eso para comprar el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario