Redacción Cronista
Ciudad de México.- La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, encabezó la inauguración de la nueva Sala de Servicios Educativos en el Museo Interactivo Tezozómoc del Instituto Politécnico Nacional (IPN), un espacio diseñado para reforzar el aprendizaje y la divulgación científica en la comunidad.
Durante el evento, al que asistieron representantes del IPN, se destacó que la nueva sala permitirá una mayor interacción con las y los visitantes, al ofrecer contenidos dinámicos y comprensibles en áreas como física, matemáticas y computación.
“Cuenten con la Alcaldía Azcapotzalco como una institución aliada para trabajar en favor de la niñez, la juventud y la sociedad en general”, expresó Nancy Núñez, quien aseguró que este proyecto marca el inicio de una etapa de colaboración para ampliar y fortalecer la oferta educativa y cultural en la demarcación.
La Sala de Servicios Educativos busca despertar en los visitantes nuevas experiencias e intereses a través de la ciencia, con un enfoque accesible y profesional, convirtiéndose en un punto clave para la retroalimentación de conocimientos.
#AzcapotzalcoConCiencia #EducaciónParaElFuturo #MuseoTezozómoc #IPN #CulturaCientífica #ChintololosInnovadores