jueves, 15 de enero de 2015

Eruviel Ávila acude a renovar su credencial para votar



Agencia MANL

Toluca,  Méx.- El gobernador Eruviel Ávila renovó su credencial para votar y refrendó su respeto estricto a los institutos y tribunales electorales a nivel federal y estatal, así como a las normas electorales para tener un proceso y una jornada ejemplares.

Por lo que cumpliendo con los requisitos y condiciones establecidos para todos los ciudadanos, el titular del Ejecutivo estatal tramitó su documento oficial, dentro del plazo establecido por la autoridad correspondiente, el cual venció este 15 de enero.

Posteriormente, reconoció el interés de los ciudadanos por contar con su credencial vigente o actualizarla, pues de esta forma podrán participar en el proceso electoral del 7 de junio próximo, donde se elegirán integrantes de ayuntamientos, diputados locales y legisladores federales en el Estado de México. Además, reiteró su disposición de hacer valer las disposiciones electorales para que todo el proceso electoral que está en marcha culmine con una copiosa participación ciudadana, para consolidar el sistema democrático.

Asimismo, Eruviel Ávila hizo un reconocimiento a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), que tomaron parte en este proceso de renovación y actualización de la credencial para votar, lo que demuestra que la participación de todos, desde diversas trincheras, caminan en el mismo propósito que es el de contar con unas elecciones ejemplares, expresó.
- See more at:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario