jueves, 16 de noviembre de 2017

Transportistas se manifestaron con sus unidades afuera del evento del gobernador en Cuautitlán Izcalli


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F366920523363700%2Fvideos%2F1473170409405367%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="336" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Agencia MANL


Cuautitlan Izcalli, Méx.- Transportistas que prestan el servicio público en este municipio se manifestaron en vialidades alternas al estadio Hugo Sánchez, dónde se encontraba el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para darle a conocer varias demandas.

Adheridos a la Alianza de Autotrasportistas colocaron consignas en parabrisas y se estacionaron en vialidades sobre avenida Construcción, vialidad alterna al lugar del evento "Certeza y Seguridad Jurídica en el Patrimonio de las Familias Mexiquenses", encabezado por el ejecutivo mexiquense.

Entre sus demandas estaba solicitarle que cesen los operativos masivos de la Secretaria de Movilidad del estado de México, así como la destitución de su titular.

Asimismo solicitaron el regreso de las unidades de transporte público detenidas en el corralón por considerar que fueron detenidas de manera ilegal.

También piden se regulen a las unidades de UBER, empresa trasnacional, que les afecta en su economía.

Por último denunciaron la invasión y venta de algunos parques y jardines en el municipio a empresas y particulares y han tenido que mover sus bases.

Los choferes amenazan con marcha a Toluca sino les atienden su demandas.

Ante la presencia de los transportistas se desplegaron en el lugar más de 300 policías estatales.

Una vez concluido el evento se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario