jueves, 2 de mayo de 2013

El PRI es un partido unido, vivo y dinámico: Raúl Domínguez Rex

Amecameca, Méx.- El priísmo mexiquense convoca a su militancia a la unidad para lograr un partido más vivo, dinámico, que lleva como símbolo la transformación de México, aseguró Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal de este instituto político, al sostener una gira de trabajo por varios municipios de la región de los Volcanes y del Oriente de la entidad.

Ante la estructura y militancia priísta de once municipios que integran los distritos XXVII, XXVIII y XL, el presidente del CDE del PRI afirmó que estos recorridos abonan para constituir un partido más íntegro y completo, con una militancia más participativa y comprometida con el Revolucionario Institucional y con el Estado de México.

“El PRI es un partido que no sólo ve a su militancia en época de campañas electorales, pues el Revolucionario Institucional siempre está interesado en escuchar a su estructura y conocer sus necesidades, y de esta forma, estar conscientes de nuestras fortalezas y debilidades”, sostuvo.

Por ello, pidió a la militancia abrir nuevos espacios, ser incluyentes y fortalecer la operación política para mantener el terreno ganado, pero también para recuperar los municipios perdidos.

“Las trasformaciones que tenemos en el priísmo mexiquense nos permiten tener estructuras sociales más participativas, dinámicas y con amplia preferencia política”, dijo.

Domínguez Rex señaló que el PRI es participación y dinamismo y le apuesta a que le vaya mejor al país, con un estado que esté a la vanguardia y ofrezca más oportunidades para todos.

“Le entregaremos acciones y resultados a la ciudadanía, con el trabajo de nuestros alcaldes, diputados federales y locales, porque cuentan con el apoyo de toda la estructura del partido, quien está siempre vigilante y aportando ideas para que sus representantes populares cumplan sus compromisos”, explicó.

En la pasada Asamblea Nacional, con las propuestas de todos, se lograron acuerdos que nos dan mayor habilidad, los priístas nos ponemos a la vanguardia desde adentro, renovando estatutos, el programa de acción y la declaración de principios, que sentaron las bases para construir un proyecto de muchos, y fue gracias a la militancia que pudimos constituir un PRI más fortalecido.


Finalmente, reiteró el llamado a sumarse al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas para construir el país y el Estado de México, teniendo comités municipales que trabajen permanentemente, siendo incluyentes y sumando las voces de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario