sábado, 23 de abril de 2016

Investigan grupo delictivo de la zona que gobernaba alcalde de Jilotzingo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El secretario secretario de gobierno, José Manzur y el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, confirmaron la muerte del Alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén, e investigan vínculo con un grupo delictivo de la zona

En conferencia de prensa, José Manzur, confirmó el ataque contra el presidente municipal ocurrió a las 09:40 horas de este viernes cuando "varios hombres a bordo de camionetas" interceptaron el auto en el que Mayén viajaba, bajaron con armas largas y le dispararon contra su automóvil a la altura de Santa María Mazatla en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, a unos 40 kilómetros de la Ciudad de México.

Por su parte, Alejandro Gómez, informó que se han encontrado más de 100 elementos balísticos y que no se puede descartar el vinculo de Juan Antonio Mayén con un grupo delictivo que operaba en la zona.

La fiscalía especial confirmó que ha iniciado una investigación para esclarecer el asesinato de Mayén, quien en 2015 ganó la alcaldía bajo la bandera del conservador Partido de Acción Nacional (PAN).

Además, "las indagatorias permitirán además identificar a los probables responsables del homicidio, quienes serán presentados ante la autoridad judicial".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario