sábado, 21 de enero de 2017

El PRI, partido incluyente donde todas las voces suman y fortalecen: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Es a través de la política que se puede apoyar a la comunidad, por eso, los priistas del estado de México asumen su vocación y compromiso con  responsabilidad, unidad, tolerancia y respeto, porque el trabajo en equipo y sustentado en valores es la mejor forma de servir a México.

Así lo afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, durante la toma de protesta a la Estructura Estatal, Coordinaciones Regionales y Estructuras Municipales de Chaviza Revolucionaria en donde subrayó la importancia de que  los jóvenes se sumen a este proyecto con sus inquietudes, sus propuestas, sus ideas, pero sobre todo con esas ganas de transformar al país.

Iriarte Mercado refirió que el PRI tiene como base de su actividad política la solidaridad, la honestidad y el compromiso con las causas comunes, valores que  permiten que más jóvenes se identifiquen con el partido, se sumen y desarrollen sus talentos dentro de las actividades comunitarias.

Por eso, expresó, para el Revolucionario Institucional es importante reconocer el esfuerzo realizado por todos los integrantes de Chaviza Revolucionaria, ya que su aportación no sólo significa al partido, sino a la vida política en general y a los futuros grandes liderazgos que  darán respuesta a las demandas de la sociedad, con trabajo, entrega y unidad.

Iriarte Mercado afirmó que los jóvenes son parte fundamental del partido, y muchas de las acciones que han realizado Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México  están enfocadas a este sector, como son los más de mil 800 universitarios becados en el extranjero.

Por su parte, José Rubén Figueroa Velasco, secretario general de Chaviza Revolucionaria a nivel nacional, hizo un llamado a los jóvenes para trabajar por la gente, para cambiar las  cosas y hacer la diferencia con acciones que impulsan una política de tolerancia, con
autocritica y en donde lo primordial sea México.

Hoy, destacó, el PRI del Estado de México necesita de los jóvenes para asumir los retos de la próxima elección y trabajar juntos para sumar más voces y refrendar la confianza de todos los mexiquenses.

En el evento acudieron también Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en el Estado de México, y Yatziri Cardoso Benítez, presidente estatal de Chaviza Revolucionaria, así como más de 500 jóvenes priistas de toda la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario