lunes, 16 de enero de 2017

Llega PRI fortalecido al proceso electoral por su trabajo y compromiso con los mexiquenses: Carlos Iriarte


Agencia MANL
San Mateo Atenco, Estado de México, 16 de enero de 2017. El priismo mexiquense llega fortalecido al proceso electoral, pues hemos trabajado con una gran vocación de servicio, cercanos y comprometidos con responsabilidad con la gente, seguros de que no hay mejor oferta política que el PRI, pues ésta se ha construido escuchando a la sociedad e incorporando sus demandas a nuestra plataforma, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI Estado de México.

Durante un encuentro con consejeros políticos de este municipio, el dirigente estatal del PRI refirió que los retos por venir no son fáciles, sin embargo, juntos y con los valores como la confianza, el respeto, la solidaridad, la unidad, el trabajo en equipo y la vocación de servicio es como podremos enfrentar las próximas elecciones.

Iriarte Mercado expresó que los políticos emanados del Revolucionario Institucional construyen políticas públicas luego de escuchar las necesidades que tiene la sociedad, y las transforman en acciones que beneficien a todos, pues su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Subrayó que este proceso electoral será de mucho trabajo, tocar de puerta en puerta para escuchar las propuestas que tienen los mexiquenses, y recordó que muchas de las acciones emprendidas por los priistas no son para ganar popularidad, son, en su momento, decisiones difíciles, pero que a mediano y largo plazo benefician a todos.

Llamó a los consejeros municipales a salir con rectitud y a ser perseverantes con todo aquello que caracteriza a los priistas, para que las personas reconozcan y sepan que nosotros estamos haciendo un gran compromiso con ellos.

En el evento estuvo acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en el Estado de México, Julio César Serrano González, presidente municipal de San Mateo Atenco, en su calidad de consejero político, e integrantes del Comité de esta demarcación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario