jueves, 16 de agosto de 2018

Priístas del Valle de México se reunen; "no es una rebelion", Alfredo del Mazo, "está enterado"






Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo sabe de nuestra reunión, no queremos cambiar el nombre del partido, sino "recomponerlo", aseguran representantes y líderes del PRI del valle de México.

En una reunión de trabajo  ex alcaldes, ex funcionarios y ex candidatos del Partido Revolucionario Institucional de municipios como  Tultepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Coacalco, Tultitlán, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo, reconocieron que no estaban haciendo nada atrás del ejecutivo mexiquense; "el está enterado de esta reunión".

Estuvieron presentes Martha Torres Salas, ex directora regional de Gobierno, la única mujer;  Feliciano Martínez Flores, de Teoloyuca; Luis Manuel Orihuela Márquez, ex candidato a la alcaldía de Tlalnepantla y Manuel Becerril López, de Cuautitlán.

Marco Antonio Calzada, de Tultitlán, David Sánchez Isidoro, de Coacalco; sidro Rivas Juárez, de Melchor Ocampo; y ex  Karim Carvallo Delfín, de Cuautitlán Izcalli.

En conferencia de prensa todos vertieron sus opiniones  y coincidieron en sus posturas, y en las intervenciones, aunque  fueron más recurrentes  en sus comentarios David Sánchez Isidoro,  Karim Carvallo Delfín y Carlos Martínez Díaz, enfundado en su sombrero, "su humilde servidor".

"Antes no se podía hacer (reunirse los priistas sin ser convocados por su dirigencia), ahora con Alfredo del Mazo" ya es otras cosa, es por eso esta  "primera reunión", tras los resultados del proceso electoral del pasado 1o. de Julio que no les favorecieron a ellos ni a su partido.

"No nos estamos rebelando", al contrario, "queremos  refundar al PRI, no cambiarle el nombre" porque es un instituto político reconocido pero dañado por "las traiciones,  malos gobiernos y dedazos".

Reconocieron la "amplia partciipación de los ciudadanos" y
los malos resultados que obtuvo su partido y los candidatos, y eso les debe llevar a una reflexión y análisis del porqué perdieron.

"Todos los que estamos aquí  (en la reunión de trabajo ) tenemos la capacidad de dirigir al partido" y coincidieron en que el próximo dirigente del PRI en el estado de México "podría salir del Valle de México".

Se debe dar importancia al territorio y a la participación de la militancia de cada municipio para la elección de las dirigencias priístas municipales. "Para que el PRI  deje ver sus bondades como instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario