En el centro de la imagen, Luz María Hernández, Secretaria General de Morena en el estado de México |
#Columna #Morena #Política #Edomex #Elecciones2021 #Ecatepec #Opinión
Pequeño Cronista /Agencia MANL
Donde está que arde el proceso electoral interno, es en Ecatepec, donde está circulando un audio que militantes identifican que tiene origen y vinculación con Luz María Hernández Bermúdez secretaria general de Morena en el Estado de México, Luz María, quien da instrucciones a sus seguidores para denostar a la diputada local del Distrito 8, Azucena Cisneros.
La morenista ordena que “le tiren todo lo malo, y mala vibra” en la pagina de redes sociales de la legisladora.
Lamentable que quien representa al partido a la entidad en lugar de llamar a la unidad y respeto, sea quien pide ataques a una compañera de género y de partido.
Puede más la ambición por el poder, y la desesperación por no tener capacidad y resultados, para competir en el proceso interno por la candidatura a la Presidencia Municipal de Ecatepec.
Parece que Luz María Hernández desconoce que las recientes reformas aprobadas por la Legislatura local buscan proteger a las mujeres contra la violencia política de género.
Al interior del partido ya se pide la renuncia de Hernández Bermudez, si le queda un poco de vergüenza, pues está claro que no respeta los postulados de Morena, ni de las leyes estatales contra la violencia a mujeres.
Esto es lo que provoca la ambición desmedida por la lucha del poder político y mucho en gente sin escrúpulos que no pierde la oportunidad y atacar con violencia política a sus compañeros de partido, de doble rasero y bajos instintos para lograr sus objetivos personales.
Es evidente que el enemigo está en "casa cuando tienen el compromiso histórico de enterrar al PRI, PAN y PRD, sin embargo esto no les preocupa sino que la diputada Azucena Cisneros no pase a ocupar la candidatura de Morena a la alcaldía de Ecatepec, muy lamentable cuando la unidad debe prevalecer al interior de este partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario