domingo, 7 de marzo de 2021

"El que paga para ganar, sube para robar": Azucena Cisneros


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- “Nosotros no compramos conciencias, lealtades y votos, como lo hacen los del régimen pasado, el que paga para ganar, sube para robar”, expresó Azucena Cisneros, en la activación de Comités de defensa de la 4T.

Señaló que legisladores, síndicos, regidores, morenistas se preparan para concretar el proyecto de transformación local, que responda a las demandas de agua, seguridad y obras en las colonias con la conformación de los Comités de Defensa de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Al realizar la toma de protesta a los comités, en la colonia Nueva Aragón, la diputada local Azucena Cisneros recordó que la tarea de los vecinos es informar a la ciudadanía sobre la necesidad de consolidar la cuarta transformación en el país y la entidad. 

Refirió que los ciudadanos de diferentes colonias se suman a participar activamente en la transformación de Ecatepec y concientizar a otros vecinos para que se sumen a este esfuerzo, y evitar que regresen los que por décadas se sintieron dueños de Ecatepec, saquearon los recursos públicos y dejaron en el abandono a pueblos y colonias. 

En la toma de protesta participaron el diputado Faustino de la Cruz, el síndico Daniel Sibaja, la regidora Claudia Fragoso, y los líderes Miguel Noyola y Raúl Ponce, quienes llamaron a la unidad y la organización para concretar los proyectos en beneficio de la gente. 

El segundo síndico, Daniel Sibaja recordó que desde su cargo ha mantenido una postura crítica al interior del Cabildo en busca de las mejores decisiones a favor de las causas de la gente, de que haya respuesta a las demandas de agua, servicios públicos, luminarias y no solo para alzar la mano. 

“Queremos lograr que la Cuarta Transformación sea realidad aquí en Ecatepec, hay un proyecto transformador con las demandas de la gente, y queremos que se haga realidad, porque la gente ya no quiere discursos sino respuestas”, sostuvo el Síndico Sibaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario