• El líder de Mexiquenses de Corazón sigue firme en su responsabilidad
• La nueva dirigencia estatal, llevará a la gubernatura a la maestra Delfina Gómez en el proceso del 2023
#Texcoco #Morena #ULTIMAHORA #Senado#Morena #MorenaVa #MorenaSi #Noticia #4T #dirigencianacionaldemorena
Agencia MANL
Texcoco, Méx.- El senador Higinio Martínez Miranda, manifestó su convicción que los morenistas del Estado de México, sabrán discernir para elegir la nueva dirigencia estatal, que llevará a la gubernatura a la maestra Delfina Gómez en el proceso del 2023.
En entrevista, anunció que, tras los intensos trabajos previos a la elección de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, se dará unos días para analizar la situación: “me daré un espacio en los próximos días para la reflexión serena y consecuente con mis principios”.
El senador aseguró que mantiene firme su responsabilidad como líder del Movimiento Mexiquenses de Corazón, el cual demostró una vez más su fortaleza al haber obtenido 220 consejeros de 410 en la entidad mexiquense, quienes tendrán la tarea de elegir a la dirigencia estatal.
Martínez Miranda, quien fue el principal impulsor de la 4T en el Estado de México, puntualizó que requiere darse un tiempo, porque es importante la moderación y entereza para entender los sucesos. “Es necesario saber cómo vamos andar este otro camino, que no era el que nos habíamos trazado. De nuestra parte no será difícil andarlo. Sólo hay que ver cómo se presenta”, expresó.
En su mensaje, dijo que la lealtad y el apoyo que el pasado fin de semana le expresaron los cientos de dirigentes de Mexiquenses de Corazón, quienes lo han acompañado siempre, robustecen su ánimo para seguir conduciendo el movimiento de cambio y transformación, en el Estado de México.
Finalmente, externó su confianza en que los nuevos consejeros tendrán la capacidad de elegir una directiva estatal con la experiencia y el arraigo suficiente para organizar el proceso electoral del 2023 que llevará a su partido a gobernar esta entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario