Por Redacción / Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En un esfuerzo por descentralizar la administración y fortalecer el vínculo entre gobierno y ciudadanía, el alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, lideró la primera Asamblea del Pueblo, atendiendo a más de dos mil habitantes del municipio.
La reunión, realizada en el Parque Revolución, marcó el inicio de un modelo de gestión basado en la participación directa de los vecinos. “El gobierno es el que obedece y el pueblo es el que manda”, declaró Montoya al dirigirse a los asistentes provenientes de diversas comunidades.
El evento contó con la presencia del gabinete paritario, compuesto por 16 directores de área y los titulares de organismos descentralizados como OAPAS, DIF Municipal e IMCUFIDEN. Durante la jornada, se ofrecieron soluciones inmediatas a problemas y trámites prioritarios para los naucalpenses.
Las asambleas continuarán el 8 y 9 de enero en el mismo lugar, de 2:00 a 6:00 pm. Además, se implementarán "Oasis", unidades territoriales itinerantes que atenderán a las comunidades los martes, miércoles y jueves, facilitando trámites y servicios sin necesidad de trasladarse al palacio municipal.
Con estas acciones, el gobierno de Naucalpan busca transformar su gestión, colocando a los ciudadanos en el centro de las decisiones.
#NaucalpanEnTransformación #AsambleaDelPueblo #IsaacMontoya #Edomex #Edoméx #EstadoDeMéxico #Naucalpan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario