* Para Recuperar la Paz y Confianza Ciudadana, expresó Isaac Montoya
Por Redacción/ Agencia MANL
Naucalpan, Méx. - En un esfuerzo por transformar la seguridad pública en el municipio, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez anunció que la Policía Municipal está en proceso de convertirse en Guardia Municipal. Este cambio no solo implicará un nuevo nombre, sino una transformación integral en la forma de operar y servir a la ciudadanía.
Durante el Pase de Lista realizado en el Parque Revolución, Montoya Márquez destacó la importancia de dignificar la labor policial para recuperar la confianza de los naucalpenses. Como parte de este proceso, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los elementos, garantizar sus prestaciones y proporcionarles mejor capacitación, entrenamiento y equipamiento. Sin embargo, también fue claro al advertir que no se tolerarán malas prácticas, subrayando que quienes no cumplan con su deber podrán ser separados de sus cargos.
El alcalde también informó que su administración trabaja en la recuperación de los Tecallis, instalaciones actualmente abandonadas, que se transformarán en bases de reacción inmediata para garantizar mayor seguridad en las comunidades.
Con estas acciones, dijo Isaac Montoya, el gobierno de Naucalpan busca descentralizar las operaciones policiales, abarcando un mayor territorio y reduciendo los tiempos de respuesta ante emergencias.
Este proyecto forma parte de los esfuerzos del Gobierno de la Transformación para devolver la paz y seguridad a Naucalpan, priorizando la dignificación de los elementos de seguridad y su compromiso con la ciudadanía.
#EdoMéx #EstadoDeMéxico #Edomex #Naucalpan
#EdoMéx #EstadoDeMéxico #Edomex #Naucalpan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario