sábado, 13 de abril de 2013

Ejerce PRI gestión a la ciudadanía de Jalisco: César Camacho

Guadalajara, Jal.-El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que con profesionalismo y humildad, el priismo ejerce en Jalisco una gestión cercana a la ciudadanía.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del tricolor, indicó que “el gobierno no es de los priistas, sino de los jaliscienses” y convocó a los militantes a fortalecer el trabajo partidario con el propósito de mantener la confianza ciudadana.

En la Expo Guadalajara y ante más de 15 mil asistentes, el líder priista manifestó que “en Jalisco hay muchas cosas por las cuales sentirse satisfechos; sin embargo, lo mejor está por venir”.

Después de tomar protesta a Hugo Contreras Zepeda y a María de los Ángeles Arredondo Torres, como presidente y secretaria general del PRI estatal, respectivamente, señaló que ambos representan un liderazgo de “puertas abiertas” y cercano a la ciudadanía que es la síntesis de una militancia trabajadora que tiene claro hacia dónde transitar.

César Camacho agregó que la nueva dirigencia del tricolor jalisciense trabajará de manera incluyente con la estructura territorial, los sectores y las organizaciones.

Más adelante, convocó al PRI de Jalisco a la unidad porque, dijo, “se require de absolutamente todos los intelectos, todos los corazones y toda la capacidad de organización” para transformar al estado y darle buenos resultados. “Transformar requiere de mucha inteligencia y mucho trabajo”, remarcó.

Al referirse a la administración de Aristóteles Sandoval, el líder nacional del PRI señaló que el partido apoyará todas las iniciativas con sentido social que proponga el titular del Ejecutivo local.

“Uno de los nuestros, que se supo formar en las filas del partido y desarrolló su sensibilidad social en el contacto cotidiano con las personas, se ha convertido en el líder de los jaliscienses porque ejerce la autoridad con sentido social y ético” y ha dado resultados en el corto plazo, resaltó.

Asimismo, subrayó que el presidente de la República tiene en Jalisco una gran fortaleza que se refleja en el millón 300 mil votos que le otorgó en la pasada elección federal.

“Enrique Peña Nieto hoy conduce con firmeza y rumbo claro los destinos de la patria”, añadió, ante militantes y simpatizantes de los 125 municipios del estado que se dieron cita en la capital jalisciense.

En su oportunidad, el nuevo dirigente estatal, enfatizó que consolidará un partido moderno y socialmente útil que se concentrará en atender, principalmente, la justicia, el desarrollo y la paz, a fin de devolver a Jalisco a las primeras posiciones en cuanto a calidad de vida, así como refrendar el triunfo tricolor en 2015.

Contreras Zepeda añadió que el partido impulsará las demandas ciudadanas más sentidas confiando en que el gobierno estatal las ponga en práctica.

Refirió que en todo momento el PRI ha respetado la voluntad popular y se ha mantenido ajeno a los ataques que laceran la unidad del tejido social.

Por su parte, Aristóteles Sandoval llamó a los priistas a colaborar desde sus trincheras para materializar las propuestas de gobierno que terminen con el rezago de los últimos 18 años.

“El apoyo a las buenas acciones de gobierno, la defensa y la presunción de las mismas, nos fortalecerá a todos como gobierno y también, por supuesto, al partido.

“Nuestro partido no puede quedarse a ver pasar el presente, formemos un país en que la modernización y el progreso lleguen por igual a todos los ciudadanos de nuestra patria con el liderazgo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN, Enrique Palafox Delgado, los secretarios de Acción Electoral y de Organización del PRI nacional, Samuel Aguilar y José Encarnación Alfaro, así como los ex gobernadores Carlos Rivera Aceves y Flavio Romero, entre otros distinguidos priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario