miércoles, 3 de abril de 2013

VIDEO: "No escatimaremos recursos hasta encontrar a Valeria": Delfina Gómez


                                   
Agencia MANL
Texcoco, Méx.-  Delfina Gómez Álvarez, alcaldesa de este municipio indicó que su gobierno local no escatimará recursos para dar con el paradero de la pequeña Valeria Hernández de Jesús, quien fue robada el día de ayer 1º de abril en Plaza Bientenario localizada en este municipio.

La alcaldesa explicó en conferencia de prensa informó que las autoridades del gobierno local brindarán todo el apoyo necesario a los familiares de Valeria Hernández de Jesús, originaria de San Felipe en este municipio, en el estado de México,  "no vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para lograr la localización de  la pequeña".

Los hechos ocurrieron cuando dos niñas se encontraban jugando en la plaza y un hombre se acercó a ellas y por medio de engaños las invitó a ir con él para obsequiarles un "conejito", una de las pequeñas se reusó a acompañarlo pero la pequeña Valeria de 4 años accedió a ir con el individuo.

Cabe mensionar que la señora Ana Cecilia de Jesús Medina, madre de la menor es comerciante en dicha plaza y se encontraba trabajando en ese momento.

Gómez Álvarez explicó que en el  momento de su extravío la menor llevaba tenis blancos, mallas negras y  una blusa naranja con estampado de flores y tenis blancos. que la  menor de 4 años es de tez morena clara, frente grande, boca mediana, cejas semipobladas, cara redonda, nariz chata, labios regulares  mentón oval, y en la nariz presenta una cicatriz en el lado derecho.

Pidió el apoyo a la sociedad para lograr la pronta localización de la menor e indicó que se iniciará una campaña de propaganda para  localizar a la pequeña en municipios conurbados como Chiautla , San  Vicente Tepetlaoxtoc y en el Distrito Federal.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento local Horacio Duarte Olivares, mencionó la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y  del Estado de México ya elaboraron las fichas informativas para  su localización, además de darle difusión en las distintas redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario